Desde que era niño, el chef Camilo Kaulen Luks soñaba con crear un lugar donde pudiera llevar verduras y productos del campo producidas por él, directo desde el huerto a la mesa. Después de estudiar cocina, aprender a cultivar hortalizas y frutas sin usar agroquímicos y de recorrer el mundo, decidió concretar ese sueño en Chillán, en Espacio Cubo, en un invernadero construido con sus propias manos y rodeado de especias y plantas verdes y olorosas, El Greenhouse.
 
   Su propuesta no es un restorán, sino que compartir una experiencia única alrededor de la cocina y la mesa. Y eso se nota en cada detalle del lugar, desde los cajones de madera verdes, repletos de distintas hierbas y plantas creciendo, hasta las paredes y el techo que combinan la rusticidad de la madera y el plástico, con la cocina, ollas y artefactos de un cuidado diseño.
 
   El plan de Camilo Kaulen es reunirse en ese refugio verde y foodie con pequeños grupos de amigos, empresas o desconocidos que comparten el amor por la comida y enseñarles a preparar un menú especial, con ingredientes de la zona y según lo que esté disponible en cada estación del año, para luego compartirlo juntos en la mesa, con buenos vinos locales, dentro del mismo invernadero. Su apuesta es crear un experiencia entretenida e inolvidable para gozar de la buena mesa, en un rincón casi secreto, que no se debe dejar de conocer.

 

 

El Greenhouse
Cada comida dura dos horas y media.

Cada clase tendrá un mínimo de 8 personas y máximo 14 personas.

Lunes a sábado, en Espacio Cubo, de 20:30 a 23:00 hrs.
 

 

Por $20.000 por persona, con un mínimo de 8 y máximo 16 personas puedes vivir la experiencia El Grenhouse.

12 opciones de menú a elección.

 

Todos los menú incluyen ensalada y postre estilo El Greenhouse. 

Todos los menú incluyen vino y champaña de viña Santa Berta, y jugos naturales.

Tienen derecho a tres botellas gran reserva Santa Berta, según maridaje cada 10 personas. 

 

PRECIOS DE LANZAMIENTO !!!

reservas a elgreenhouse@espaciocubo.cl / 42 2281054